Estás en: facilisimo / fotos / foros / ayuda y sugerencias / cambios en la herramienta de subir fotos

Cambios en la herramienta de subir fotos

colaborador

Hombre, 14 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline 5,62 Gk

05/11/2008 - 13:45    82.***.***.27  Lecturas: 5.346  Comentarios: 88

Hola,

hemos mejorado la herramienta para subir fotos. Entre otras ventajas, la más destacable es que, a partir de ahora, durante el proceso de subida se podrán introducir algunos datos de cada foto por separado (descripción, etiquetas, derechos de autor...).

Este cambio está en fase de pruebas (beta), así que os agradecería que me fuéseis contando en este post todas aquellas dudas, quejas y sugerencias de mejora que os vayan surgiendo. Gracias.

¡Un saludo!,
Flashy.
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Madrid, España y tengo 14 años
» Fecha: 10/11/2008 - 09:18

Hola a todos,

aquellos que después de haber borrado la caché y refrescado la página (como indico en mi tercera interveción de este post) continúen con problemas que nosescriban el problema a soporte@facilisimo.com (quita los parentesis).

Un saludo

Último post de mi blog: La foto "Los pilares de la creación" fue tomada mucho después de que desaparecieran
6014
 bufo
» 17,05Gk
» León, España y tengo 57 años
» Fecha: 10/11/2008 - 10:30

El servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp ', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Service Unavailable', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 804, Error de socket: 87, Número de error: 0x800CCCF0.

error Antes de poder adjuntar fotos y subirlas a flashup, debes indicar el nombre del recuerdo. Si has introducido la fecha, verifica que sea correcta.

hola flashy.
bueno decirte que yo soy muy torpe en esto y no tengo idea,quise enviaros un correo al soporte y no soy capaz de mandar nada,me sale ,lo de arriba..bueno pues que borre todo,cokies,cache,historial y nada que las fotos ,tururu.no puedo subirlas..al foro ,por el pc si puedo..pero aqui nada de nada..pero por el flasup,no puedo y me sale lo segundo de arriba..no se como hacerr....    

Último post de mi blog: hola a todos
31320
 Maxito
» 5,58 Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 10/11/2008 - 11:09

Como no había visto este post, lo he puesto en uno aparte, pero bueno, os lo comento aquí...

Ayer subí un recuerdo pero no hay manera de ponerle música, ni desde la página de subida ni después. Me sale la ventana de EXAMINAR , Y al pulsar le llevo al DVD, y me dice que no hay nada, que sí que hay, o le llevo a la carpeta Música y me dice que no hay nada, y sí que hay, y me pasa tanto con cd's grabados como originales.

Por si sirbe de algo, es el Recuerdo de "Navegando por la Albufera, Valencia" por si necesitais saber en qué recuerdo me pasa.

Gracias por adelantado.

1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 10/11/2008 - 16:12

Hola,

Hemos vuelto a hacer cambios para solucionar los errores y defectos que veis en la herramienta para subir fotos. Os recomiendo, como siempre, limpiar la cache de vuestro navegador para limpiar los archivos antiguos. Para limpiar la cache:

- Si navegas con Internet Explorer: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Opciones de Internet' y después haz clic en 'Eliminar archivos temporales de internet'. Luego pincha en 'Aceptar'. Una vez hecho esto, prueba a salir de flashup y vuelve.

- Si navegas con Mozilla Firefox: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Limpiar información privada'. Después, selecciona las casilla 'Caché' y pulsa en 'Limpiar información privada ahora'. Una vez hecho esto, prueba a salir de la pagina y vuelve a entrar.

bufo: la direccion de correo estaba mal, es soporte@facilisimo.com (sin los parentesis). Escribenos a esta y nos pondremos en contacto contigo para solucionar los problemas que tienes al subir fotos. Lo mismo para los demas, todo aquel que no pueda subir fotos en flashup, por favor, que nos avise en la cuenta de correo indicada.

Maxito: para poner musica solo se pueden subir archivo con formato MP3. Los cds originales y, probablemente, el DVD que nos hablas tiene la musica en otros formatos. Debes convertir esa musica a MP3 para poder subir la banda sonora a tu recuerdo.

Un saludo

Último post de mi blog: La foto "Los pilares de la creación" fue tomada mucho después de que desaparecieran
6014
 bufo
» 17,05Gk
» León, España y tengo 57 años
» Fecha: 11/11/2008 - 09:21

hola.bueno yo quito los parentesis,pero sigo igual,no me deja enviaros el correo...y sobre las fotos, sigo lo mismo, sin dejar subir nada..eso si,ahora me sale adjuntar fotos,las adjunto y le doy a subir ..y me sale que compruebe, que tengo todos los datos puestos..asi que cuando se arregle las subire y mientras tanto,pues a mirar como lo hacen los demas..asi todo entrare muy poco estos dias..tengo otros problemas mas gordos...muchas gracias sara
Último post de mi blog: hola a todos
72012
» -10000 k
» y tengo años
» Fecha: 11/11/2008 - 17:43

Hola! por suerte solo tube problemas al principio,"por no leer",ahora con pasiencia no tube problemas en subirlas y esta buenisimo poder hacer todo al mismo tiempo,a mi me gusta esta nueva forma.gracias 
63969
 anaoo
» 2,22 Gk
» Zaragoza, España y tengo 103 años
» Fecha: 11/11/2008 - 19:06

muy bien, a mi me ha ido fantastico Flashy.
me ha resultado muy sencillo.
un saludo
42768
 nostromo
» 3,52 Gk
» Sevilla, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/11/2008 - 11:39

Saludos Flashy.

la verdad es que en las últimas que subí noapareció ningún problema y esta bien así según mi opinión pués es más indepediente el poder poner los datos de cada imagen,

86917
 Eledy
» 110,61 Mk
» Colombia y tengo 55 años
» Fecha: 20/11/2008 - 14:29

Gracias por este nuevo cambio..me gustò mucho porque suben muy rapido las fotos 
30631
» 60k
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2008 - 22:58

Hola buenas tardes; como se pueden borrar fotos?
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 30/11/2008 - 10:42

Hola benzalema,

es muy fácil. Entra en Flashup.com con tu usuario y contraseña. Después, accede a al menú "Mis fotos". Una vez dentro, elige la foto, o las fotos, que quieres eliminar (para elegirlas tienes que seleccionarlas haciendo clic en el cuadradito que hay debajo de cada una de ellas). Cuando las selecciones, automáticamente se te abrirá una ventanita en la parte superior derecha de la página, y en dicha ventana vendrá el icono de una papelera. Pulsa ahí para borrar las fotos que has seleccionado.

Y ya está!
Un saludo!!

49255
 victorman
» 2,28Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 02/12/2008 - 01:39

Al intentar subir fotos, en varias ocasiones, en el momento de seleccionar la fot, la selecciono en la ventana que se abre pero no se me selecciona en la pantalla de subir fotos.  
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 02/12/2008 - 12:48

Hola victorma,

eso que te pasa puede ocurrir porque seleccionas fotos mayores de 6 megas o has elegido ya 100 fotos. Si te fijas, en el cuadrado rojo que hay a la derecha en la pagina para subir fotos, te damos unas instrucciones para subirlas sin problemas.

Si no es por alguna de estas razones, hazmelo saber y nuestro servicio tecnico se pondrá en contacto contigo.

Un saludo

28741
 Cora2005
» 9,54Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 03/12/2008 - 17:31

Pues probado y comprobado el nuevo sistema de subida de fotos, sólo puedo decir que todo genial, mucho mejor que antes!!
Flashy, tengo algunas fotos retocadas con photoshop (juego de coloridos) que me dice que no puedo subirlas. Me podeis decir por qué podría ser??
28741
 Cora2005
» 9,54Gk
» Fecha: 03/12/2008 - 17:36

Acabo de intentarlo de nuevo y automáticamente me sale un mensaje diciendo que son fotografías no válidas. Son versiones diferentes de una misma fotografía. Hice como seis y ocho versiones y sólo estas dos me da como no válidas.
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 04/12/2008 - 09:51

Hola,

por favor, mándanos esas fotos, las que has podido subir y las que no, para que veamos qué pasa con ellas. Gracias!

Nuestro correo es: info@flashup.com

Un saludo

49255
 victorman
» 2,28Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/12/2008 - 10:36

No tengo problemas con unas fotos determinadas, "sencillamente" hay veces que se abre la pantalla (todo normal) y no me deja añadir ninguna foto. Lo pruebo un poco más tarde y todo sale correcto y me deja subirlas sin problemas.
28741
 Cora2005
» 9,54Gk
» Fecha: 04/12/2008 - 17:45

Flashy, te envio las fotos.
28741
 Cora2005
» 9,54Gk
» Fecha: 04/12/2008 - 18:23

Pues parece que va a ser que no te envio las fotos. Messenger me dice que son archivos demasiado grandes, así es que supongo que eso mismo ocurre al subirlas. Los efectos que les puse en photoshop deben ser demasiado "pesados". Gracias de todos modos, sois muy amables.
95443
 guavalma81
» 3,08Gk
» León, España y tengo 53 años
» Fecha: 04/12/2008 - 19:41

subi tres fotos una de ellas tenia error y volvi para recuperarla,cuando volvi a subirla me salió en otra página, como puedo hacer para ponerlas juntas?
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer