Estás en: facilisimo / fotos / foros / ayuda y sugerencias / cambios en la herramienta de subir fotos

Cambios en la herramienta de subir fotos

colaborador

Hombre, 14 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline 5,62 Gk

05/11/2008 - 13:45    82.***.***.27  Lecturas: 5.346  Comentarios: 88

Hola,

hemos mejorado la herramienta para subir fotos. Entre otras ventajas, la más destacable es que, a partir de ahora, durante el proceso de subida se podrán introducir algunos datos de cada foto por separado (descripción, etiquetas, derechos de autor...).

Este cambio está en fase de pruebas (beta), así que os agradecería que me fuéseis contando en este post todas aquellas dudas, quejas y sugerencias de mejora que os vayan surgiendo. Gracias.

¡Un saludo!,
Flashy.
95443
 guavalma81
» 3,08Gk
» León, España y tengo 53 años
» Fecha: 09/12/2008 - 01:55

Cuando uno se equivoca y repite la foto una vez que se ha subido no se puede quitar? me parece un fallo, no se podria solucionar?
31320
 Maxito
» 5,58 Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 09/12/2008 - 12:39

Flashy, ya me funciona. Me descargué el Ares y cuando por fin me ha funcionado, que no me pasaba de CONECTANDO, he podido desde ahí poner música a un recuerdo.

Lo que que me pregunto es: se supone que los intercambios de archivos no son legales, y el que tenga que ponerlo desde ahí, porque sólo puede ponerse múica si está en formato MP3 y no pueda ponerla desde un CD original no me parece normal.

¿Hay alguna manera de transformar un CD originalal formato MP3?

31320
 Maxito
» 5,58 Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 09/12/2008 - 13:02

GUAVALMA, entra en la foto, , pulsas en el cuadradito y verás que una de las opciones que te sale es ELIMINAR. Pulsas ahí y se borra.
49255
 victorman
» 2,28Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/12/2008 - 12:53

Se me ha quedado bloqueado "PROCESANDO LA FOTO" y ésta sólo tiene 878 K.
No me deja salir ni finalizar, pero sí adjuntar más fotos, pero como se ha quedado bloqueado con la primera... pues no puedo subir más.

1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Madrid, España y tengo 14 años
» Fecha: 10/12/2008 - 15:18

Hola victorman,
envíanos la foto por email a info(@)flashup.com (quita los parentesis), para que comprobemos si hay algún problema con ella.

Un saludo

Último post de mi blog: La foto "Los pilares de la creación" fue tomada mucho después de que desaparecieran
3716
 ppinbay
» 1,32Gk
» Asturias, España y tengo 100 años
» Fecha: 16/12/2008 - 00:14

Flashy, me puedes decir por qué en el nick me sale ppinbay ?,yo tengo en la ficha de facilisimo solo Bay,otra cosa , si quiero cambiar el avatar las fotos suben pero muy grandes ,solo sale un cuadrito muy pequeño,no tengo ni idea de esto por eso os pido ayuda.

Un saludo

Último post de mi blog: Mis trabajos
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 16/12/2008 - 09:48

Hola iaia queta,

por favor, manda un email a soporte@facilisimo.com (quita los parentesis) explicando el problema y nuestro servicio tecnico se pondrá en contacto contigo para solucionarlo.

Un saludo

Último post de mi blog: La foto "Los pilares de la creación" fue tomada mucho después de que desaparecieran
106030
 -lilith-
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 19/12/2008 - 13:34

Hola Flashy yo quiero saber como reordenar las fotos y tambien quiero saber como poder cambiar la música?

Gracias

12050
 marty
» 4,74Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 24/12/2008 - 16:09

Antes no tenía que seleccionar primero las fotos del PC y ahora tengo que seleccionar primero, despues ir a adjuntar fotos y pincho y se me queda bloqueado.

He subido una foto en media hora.

No me gusta, para mí es más fácil de la otra forma.
113045
 mari61
» 1,81Gk
» Barcelona, España y tengo 50 años
» Fecha: 30/12/2008 - 05:07

dudas dices dudassssssssssss , ahora que se subir fotos ,,, y no puedo , vamosss una impotencia total.. que pena .
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 30/12/2008 - 08:51

Hola Mari61,

te vamos a escribir a tu email para ver qué te puede estar pasando.

Un saludo.

116763
 wm-bea
» 9 k
» Estados Unidos y tengo 54 años
» Fecha: 03/01/2009 - 16:27

La herramienta de subir fotos no funciona en mi caso. 
He tratado inutilmente por los últimos 20 minutos de subir mis fotos,
sin ningún exito.
Usando Mac OS X, con Firefox.
Se que Firefox es muy particular en cuanto esta clase de interacciones.
No sé si es éste el caso.

Gracias,

Beatriz
info@sandiego-webmaster.com
522
 kary
» 4,05Gk
» Suiza y tengo 73 años
» Fecha: 06/01/2009 - 20:12

Hoy he subido unas fotos, todo bien, pero aunque lo he puesto correctamente como siempre, no ha salido el lugar donde estan hechas las fotos, siempre lo pongo y siento que en las de hoy no se vea.   
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 08/01/2009 - 10:28

Hola,

Bea, no deberia dar ningun problema al subir fotos con firefox en un Mac. Por favor, escribenos un email a soporte@facilisimo.com (quita los parentesis) y nuestro servicio tecnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

kary, comprueba que las fotos que comentas esten situadas. Si no es asi, puedes seleccionarlas y al modificar sus datos podras cambiar su geoposicion.

Un saludo

45111
 albariño
» 3,16Gk
» Valladolid, España y tengo 63 años
» Fecha: 12/01/2009 - 19:59

desde que habeis relizado esa mejora no puedo subir fotos salen en rojo y no sube el recuerdo que tengo que hacer

97359
 lur36
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 12/01/2009 - 21:42

hola a todos estoy teniendo problemas para subir recuerdos. He subido dos y resulta que no salen en recuerdos y me voy a mis fotos y ahí están pero pone que solo puedo verlas yo y cuando lo he hecho lo he puesto para que las vea todo el mundo como siempre. He vuelto a intentarlo y ahora sale como si fuera un recuerdo pero no hay ninguna foto, hay un icono de error en la imagen y al darle al play solo sale la música pero no fotos. ¿Os pasa a alguien más?  
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 13/01/2009 - 09:01

Hola,

a algunos ya os he contestado por correo pero a los que no, por favor, haced lo siguiente:

- Si navegas con Internet Explorer: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Opciones de Internet' y después haz clic en 'Eliminar archivos temporales de internet'. Luego pincha en 'Aceptar'. También debes hacer clic en el botón 'Eliminar cookies' y pulsar en 'Aceptar'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

- Si navegas con Mozilla Firefox: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Limpiar información privada'. Después, selecciona las casillas 'Caché' y 'Cookies' y pulsa en 'Limpiar información privada ahora'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

Si cuando hayais realizado esta operación seguís teniendo problemas técnicos, poneros en contacto con nosotros a través del correo: soporte(@)facilisimo.com (quita los parentesis)

Un saludo

90547
 SABELA1
» 67,363k
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 25/01/2009 - 21:09

HOLA ME GUSTARIA QUE ME INDICAN COMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, YA QUE CUANDO ADJUNTO FOTOS NO ME LAS ADJUNTA PARA DESPUES PODER SUBIRLAS
126767
 lmercedes
» 941,75Mk
» Vizcaya, España y tengo 42 años
» Fecha: 25/01/2009 - 23:26

a mi me tarda bastante en subir las fotos, yabecésel titulo lo escribe alrevés,Ha por cierto yo tengo un ordenador Mac como puedo hacer para limpiar el cache o como se diga , para eliminar cosas inutiles de internet , besos y gracias.
1
 Flashy
» 5,62 Gk
» Fecha: 26/01/2009 - 09:27

Hola SABELA1 y Imercedes,

repasaremos los problemas que teneis para solucionarlo. Os iremos informando.

Mientras SABELA1, puedes desinstalar el componente flash y volver a instalarlo (para tener la ultima version) y ver si se solucionan tus errores. Te pongo un enlace donde te explicamos como hacerlo:

pulsa_aquí

Imercedes, el procedimiento para limpiar la cache depende solo del navegador que utilices. Flashup esta optimizado para funcionar en Internet Explorer y Firefox. Como tienes un mac, te recomendamos que te instales la ultima version de Firefox, ya que con Safari te puede dar problemas. Un poco mas arriba de esta respuesta, te decimos como limpiar la cache del Firefox.

Un saludo

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer