Estás en: facilisimo / fotos / foros / ayuda y sugerencias / desde el apagon

DESDE EL APAGON

Mujer, 53 años

Sevilla

España

Antigüedad: 13.01.2009

● offline 1,79Gk

05/02/2010 - 18:20    83.***.***.49  Lecturas: 316  Comentarios: 11

No se ,imagino que si,pero desde el dia del apagon,estan ocurriendo toda clase problemas
¿se ha planteado alguien cojer las riendas de esto para que funcione como dios manda?todos creo....estariamos encatados,ya que lo que en teoria,y en la practica,erá algo ameno,entretenido,punto de encuentro de amistades,y sobre todo y lo mas primordial,que a los que no tenemos ni idea de esto de la fotografia...nos entraba la curiosidad de aprender,y hay que reconocer,que en estas paginas " CHAPÓ "hay gente realmente muy buena,bamos sabiendo de lo que hablan,y lo que quieren,de hay que ponga en este foro este mensaje,ya que es una pena,que por motivos ajenos a nuestra voluntad;esto esta dando unos resultados penoso...nada mas vuestra amiga ó conocida Rafi mas conocida por mi nombre de guerra MOJINA   
17321
 Laube
» -1,702,006k
» Palmas (Las), España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2010 - 18:19

Mojina, a qué te refieres?. A mí me va de pena la web de facilísimo y me aburre estar dedicándole más tiempo del que tengo... Prefiero dedicárselo a otra cosa. No hay manera de subir una foto de manera rápida, como antes...
Un besoteeeeeeeeeeeeee
121320
 mojina
» 1,79Gk
» Sevilla, España y tengo 53 años
» Fecha: 08/02/2010 - 18:35

Laura,...¿ dices que a que me refiero...en que y cuando,por que me haces esa pregunta?...tu solita te estas respondiendo,esto esta cada vez peor..pero yo veo que siguen subiendo recuerdos,que las ven " algunossssssssssss "y que tambien hay fotos ganadoras del dia...por lo consiguiente,alguien esta interfiriendo para hacer una limpia...de lo contrario,no habria ningun concurso,recuerdos,y otros manejos al que nos estan privando...cosa que da que pensar,pues que den la cara que lo hablen claritooooooooo...digo yó,¿ o no ?...es que lo que realmente seria triste,que a alguien se le ocurriera hacer algun que otro comentario sobre estas paginas en  INTERNET y cojiese una reputacion,y fama al cual no entrase nadien...en fin Laube;imajino que todo esto tendra una esplicacion,pero no la dan,y sincera-mente,me parece de muy mal gusto,y con muy poca clase.
Último post de mi blog: Tomaso Albinoni - Adagio en G minor.mpg
17321
 Laube
» -1,702,006k
» Palmas (Las), España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2010 - 18:51

Mojina, lo que no entendía era lo del apagón... pero imagino que te refieres a lo del mogollón de fotos que s eperdieron, no????.
Yo no creo que haya ninguna intención oculta... Creo que es que Facilísimo está creciendo tanto que ellos no pueden contenerlo con la estructura que han tenido hasta ahora... Vamos, es mi opinión. El problema es, como tú dices, que tampoco dan muchas explicaciones...
Bueno, paciencia y, si no, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, verdad???. Yo, al menos, sí...
Un besote preciosa...
121320
 mojina
» 1,79Gk
» Fecha: 08/02/2010 - 18:59

me acabo de enterar que por lo visto...estan poniendo al dia todas las cosas que hay ...pero que ó cortaban por unos dias estas paginas...ó por el contrario lo estan haciendo asi para que tengamos paciencia,y todo llegara...lo que si he dicho que podrian haberlo publicado con alguna notificacion...ahora mismo me comunican que,en la pagina de plantas,Ptricia lo habia comunicado,yo...no me he enterado,...pero si es asi quedaria mejor por parte de flashy,que en vez de notificar cual ha sido la foto ganadora del dia...mandase un comunicado a todos los que estamos en estas paginas...bamos digo yó...creo que no es mucho pedir.   
95443
 guavalma81
» 3,08Gk
» León, España y tengo 53 años
» Fecha: 09/02/2010 - 01:58

Bien Rafi, estoy contigo
121320
 mojina
» 1,79Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 10:25

gracias querida amiga Alma...es satisfactorio saber que todos pensamos unanima-mente,pienso que es lo menos y ...ojo que de humanos es equivocarse,y rectificar de sabio...pero hay que hacerlo,y en esto como en Fuente-ovejuna,todos a una,que todo es comprensible,por supuesto ahora bien...lo que no es normal que nos hagan creer que no han podido mandar un mensaje diciendo las causas pòr las cuales esta pagina no esta en su mas alto rendimiento...por que tenemos que intuir pobrablemente cosas,que igual no tienen nada que ver,con la realidad...y te mandan cual es la foto ganadora del dia,sincera-mente no me parece apropiado ni justo,ya que aqui todos somos lo suficiente.mente cociente,como para entender que a veces no depende de los humanos ciertas cosas,...que es obvio que la tecnologia tambien se equivoca.   
9068
 narú
» 19,83 Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:32

Hola chicas, tenemos que tener un poquito de paciencia, se que es un poco rollo tener que emplear mas tiempo del encesario en subir fotos, pero los tecnicos estan trabajando en ello, pensar que no solo ha dado fallo flashup sino tambien los foros, asique hay muchas cosas en las que trabajar, a esto se le añaden los cambios, y que el servidor no lo dejamos descansar ni de dia ni de noche.

Asique por favor, ya que nos estan haciendo el inmenso favor de no cortarnos ni flashup, ni los foros, para areglar esto, al menos hemos de tener paciencia, OK??? en directo y con los servidores a pleno rendimiento todo se relentiza a la hora de poder trabajar, asi pues, porfa un poquito de paciencia.... Pensar que somos cientos de miles los que estamos aqui cada dia, y el que nos corten los foros, nos harian polvo a muchos, OK???

Muchas gracias por entenderlo.

Besotes.
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
55515
 flawuer
» -33050 k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:39

la paciencia la tenia un santo que le llamaban job,pero esto no es paciencia es una tomadura de pelo,por que si es una averia que corten areglen y punto por que esto no ba ni apilas  
9068
 narú
» 19,83 Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:45

Flawer, si no fuera ni con pilas no podrias ni escribir aqui, y mira eso si te va no??? entonces no falla todo. jejeejj
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
121320
 mojina
» 1,79Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 18:03

gracias naru;esto que tu humilde-mente has echo hoy,podria haberlo echo otras personas encardas de esta red social,evidentemente,tu es opvio que lo has echo altruista-mente....pero estas personas que estan enojadas,no lo estan por que no sepan reconocer, que estas cosas pasan hasta en las mejores familias,si no por el echo, que no se nos ha comunicado,con un simple mensaje...al igual que te mandan la foto del dia por ejpl...de todas formas,es de agradecer que si has echo este incapie,en lo que esta ocurriendo,yo particular-mente,no esperaba menos de ti,te creo una persona muy grata,educada y amable y no lo digo por que si...tengo mis razones,que no vienen a que ,esplicarlas,ademas que no es de bien nacio,quien no es agradecio;al menos eso dicen por mi tierra,pero ya que sabes los motivos por el ,cual esto esta un poco mal,es que logicamente debes de estar muy allegada a la direccion de este evento....ojo tampoco me voy a poner a indagar ó a investigar su procedencia,estamos informad@s,y con unas poquitas palabras vasta.....reitero por mi parte el agradecimiento a esta cortesia .   
121320
 mojina
» 1,79Gk
» Fecha: 09/02/2010 - 18:25

narú escribió el 09/02/2010 a las 17:45:
Flawer, si no fuera ni con pilas no podrias ni escribir aqui, y mira eso si te va no??? entonces no falla todo. jejeejj

hola flawer,no te impacientes...que creo que la cosa va ,por el buen camino,como te ha dicho narú,ellos han creido conveniente seguir,de esta manera,antes que cortar por lo sano,y dejar colgadas todas las paginas,y demas foros de otras modalidades...pienso que tras la esperiencia ,de ocurrir otra vez algo por el estilo,lo harian saber en general a todas las personas registradas,en algun comunicado,y no sola-mente a traves,de los ayudantes,colaboradores...etc etc ó como adopten llamarse,ya que estas personas tambien tienen sus trabajos,y responsabilidades y no solo de esto depende sus vidas,fallos humanos tenemos tod@s,en lo sucesibo....ya veras que cuidaran con cariño,y esmero a esta clientela que tienen,y que en realidad,ellos son los primeros en reconocer,que si no fuera por todos....quizas esto ni tendria sentido,ni funcionaria...besitossss
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer