Estás en: facilisimo / fotos / foros / ayuda y sugerencias / necesitamos baston

necesitamos baston

Usuario dado de baja

● offline -33050 k

03/02/2010 - 20:54    82.***.***.97  Lecturas: 337  Comentarios: 8

para subir las fotos no nosqueda nada mas que cojer el baston y hacerlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despacito para no fatigarnos y luego despuessssssssssssssssssss de media hora plaffff ¡¡¡¡¡¡¡ se va la pagina que alegria,muñeca ***na para la señora ji,ji,ji,
haver si lo reparan de una vez                 
130411
» -322,013k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2010 - 23:00

mi ultimo recuerdo creo que de 13 fotos demoro en subir 3 horitas, haaaaaaaa, me olvidaba, lo intente subir 4 veces, despues de esperar mas de dos horas cada ves me las subia como fotos individuales!!!!!!!!! pero bueno.....a ver si esto se arregla, aunque no solo esto necesita de una manito sino muchas otras cosillas que al parecer han desaparecido. aun esperamos a la encargada del post de la foto mas visitada, quiza es un error de mi pc que no encuentra el post porque la verdad es que sigo sin verlo. esperemos que no sea un cuentitoooooo jejejejejejjejej
48309
 inaite
» 14,36Gk
» Vizcaya, España y tengo 43 años
» Fecha: 06/02/2010 - 17:20

aparte de eso a mi en particular me da muchisimas veces error cuando quiero leer los mensajes tengo que ir a mi perfil y luego a mensajes y muchas veces tengo que repetir esa operacion. tengo dos ordenadores y me pasa en los dos. luego flashup me dijo que haria ciertos pasos pero na de naaaaaaa. espero que algun dia se arregle todo esto porque lo unico que sucedera sera que la gente se canse y deje flashup por aburrimiento y poca eficacia a la hora de solucionar los problemas para entrar dicha pagina. gracias y un saludo para todos los foreros.

143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2010 - 20:09

inaite escribió el 06/02/2010 a las 17:20:

aparte de eso a mi en particular me da muchisimas veces error cuando quiero leer los mensajes tengo que ir a mi perfil y luego a mensajes y muchas veces tengo que repetir esa operacion. tengo dos ordenadores y me pasa en los dos. luego flashup me dijo que haria ciertos pasos pero na de naaaaaaa. espero que algun dia se arregle todo esto porque lo unico que sucedera sera que la gente se canse y deje flashup por aburrimiento y poca eficacia a la hora de solucionar los problemas para entrar dicha pagina. gracias y un saludo para todos los foreros.

Pues tienes mucha razón...... yo estoy empezando a cansarme.
Es agotador intentar ver los Recuerdos de los amigos y que no puedas o vaya tan lento que no te de tiempo a ver más de dos. Y mientras el trabajo se acumula.
143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2010 - 20:10

anapaula2009 escribió el 05/02/2010 a las 23:00:
mi ultimo recuerdo creo que de 13 fotos demoro en subir 3 horitas, haaaaaaaa, me olvidaba, lo intente subir 4 veces, despues de esperar mas de dos horas cada ves me las subia como fotos individuales!!!!!!!!! pero bueno.....a ver si esto se arregla, aunque no solo esto necesita de una manito sino muchas otras cosillas que al parecer han desaparecido. aun esperamos a la encargada del post de la foto mas visitada, quiza es un error de mi pc que no encuentra el post porque la verdad es que sigo sin verlo. esperemos que no sea un cuentitoooooo jejejejejejjejej

Flashy dijo que la chica que ponía esos post se ha ido fuera a hacer un curso. No es ningún error, sólo que no habrá post de las más vistas y visitadas por algún tiempo.
130411
» -322,013k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2010 - 14:48

m-sol-h escribió el 06/02/2010 a las 20:10:

Flashy dijo que la chica que ponía esos post se ha ido fuera a hacer un curso. No es ningún error, sólo que no habrá post de las más vistas y visitadas por algún tiempo.

es una pequeña inquietud que tengo, como veo que hay gente involucrada a flashup que felicita por haberlo "quitado" (estas fueron las palabras de una usuaria) pues......me entro la duda. pero bueno.....sera cuestion de esperar y anhelar que se tenga un buen criterio.
con respecto al funcionamiento de la pagina creo que estas son cosas que la debilitan, ya es una cansadera entrar y no poder hacer nada.

143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2010 - 18:41

La verdad es que sinceramente, aunque yo "ni quito ni pongo rey...", creo que no era un post muy acertado. La prueba está en que generó algunas rencillas.
95443
 guavalma81
» 3,08Gk
» León, España y tengo 53 años
» Fecha: 07/02/2010 - 18:48

Esto cada vez va peor flawuer, es una lástima, yo cada vez tengo menos ganas de entrar.
¡Un desastre!   
A mi ahora en uno de mis recuerdos me salen 6 imágenes no disponibles ¡toma Ya!
Deberíamos hacer una huelga ¿quereis? solo es ponernos de acuerdo y no entrar en algunos días, a ver si así logramos algo.
Dicen que la unión hace la fuerza
130411
» -322,013k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2010 - 17:57

m-sol-h escribió el 07/02/2010 a las 18:41:
La verdad es que sinceramente, aunque yo "ni quito ni pongo rey...", creo que no era un post muy acertado. La prueba está en que generó algunas rencillas.

mas las genera el karma y sigue alli.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer