Estás en: facilisimo / fotos / foros / ayuda y sugerencias / no puedo enviar mensajes

No puedo enviar mensajes

Usuario dado de baja

● offline 0 k

20/08/2010 - 20:47    79.***.***.160  Lecturas: 212  Comentarios: 7

Ayer puse un Recuerdo y el mensaje no le ha llegado a ninguno de mis amigos.
Hoy ha intentado enviar un mensaje con el enlace del Recuerdo y me da error. Creo que no puedo enviar mensajes.
Tengo los cookies, historial, archivos temporales, etc. limpios. No se dónde puede estar el problema.
¿Podrías mirarlo Flashy?
143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 22/08/2010 - 20:34

¿Hay alguien ahí? ¡Flashyyyyyy!
1
 Flashy
» 5,6 Gk
» Madrid, España y tengo 14 años
» Fecha: 23/08/2010 - 10:31

Hola m-sol-h,

hemos comprobado que has podido enviar mensajes. Si crees que alguno no se ha enviado, puede ser debido a un error puntual de conexión.

El sistema de mensajes indica con una ventana de informacion si el mensaje se ha enviado correctamente o si se ha producido un error, por favor, espera a que salga ese mensaje para asegurarte que se envia.

Un saludo

Último post de mi blog: Retratos abstractos realizados con fotografías de fuegos artificiales
9425
 lobo 
» -18,065k
» y tengo años
» Fecha: 23/08/2010 - 15:25

Flashy escribió el 23/08/2010 a las 10:31:

Hola m-sol-h,

hemos comprobado que has podido enviar mensajes. Si crees que alguno no se ha enviado, puede ser debido a un error puntual de conexión.

El sistema de mensajes indica con una ventana de informacion si el mensaje se ha enviado correctamente o si se ha producido un error, por favor, espera a que salga ese mensaje para asegurarte que se envia.

Un saludo

Todo correcto, pero hay que añadir algo: Si intentas mandar un mensaje, y este se lo quieres enviar a algunos de los contactos de tu agenda, en cuanto pones unos cuantos, te sale el mensaje de error de que posiblemente alguno no lo halla recibido...

Es más el otro dia mi mujer subio unas fotos, y el sistema no mando el habitual mensaje que avisa a sus amigos de que un amigo suyo ha subido fotos, y cuando lo intento mandar ella a traves de la agenda, salio el error que aparece casi siempre. Y en este caso nuestra conexión está perfectamente operativa.

Saludos.
143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 23/08/2010 - 21:06

He podido comprobar que, como dice Lobo, puedo enviar mensajes de uno en uno, pero no a varios amigos de mi agenda al mismo tiempo. No se envía ninguno.

Tampoco ha llegado el mensaje del Recuerdo que he puesto. Flashy, para que puedas comprobarlo, el enlace es este : http://www.flashup.com/recuerdo/179741_1....

¿Podrías mirar por qué no ha llegado el mensaje de mi Recuerdo a mis amigos?
1
 Flashy
» 5,6 Gk
» Fecha: 24/08/2010 - 08:23

Estamos revisandolo.

Un saludo

Último post de mi blog: Retratos abstractos realizados con fotografías de fuegos artificiales
143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 24/08/2010 - 21:13

Gracias Flashy, espero que se arregle, aunque no podré comprobarlo hasta que no suba el próximo Recuerdo.
1
 Flashy
» 5,6 Gk
» Fecha: 26/08/2010 - 08:55

Hola,

ya esta corregido el error que se producia al enviar los mensajes. Por favor, probad si os funciona correctamente y avisadme en caso contrario.

Un saludo y disculpad las molestias.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer