anuska343 escribió el
12/02/2010 a las
11:52: Solo faltaba que tu nos quitaras el derecho a esplicarnos.......quieb te crees qu eres tu ?...una mas compañera, que por cierto estas hace bastante menos tiempo que nosotras y esto funcionaba estupendamente sin tu gran responsabilidad.
Antes esto era una pagina familiar que daba gusto entrar, que se ponian las fotos y todo funcionaba bien.....Ahora esto es un rollo, no hay mas que fallos y en los foros jaleos.
Ya sabemos que es una página gratis....como todas estas, pero si no fuera por nosotras no funcionaria y estos de Flashup no creas que estan aqui por hacernos un favor, estan por que ganan con ello
por que si no estarian en su casa tranquilamente,
Espero Que no se ofenda nadie y que por favor esto funcione......
Nadie os ha quitado ningun derecho a eXplicaros como quedarias siempre que se guarden las formas. El usuarios que dio su intervención se cree simplemente como otro usuario mas que estas en su pleno derecho de dar su opinión, no intentes tu quitarsela por alusiones, que te quede claro, ya nos toca respetar la tuya, por lo que aplicate la misma medicina.
Dices que estás "bastante menos tiempo que nosotras en esto"... Eso es sacar la lengua a pasear sin tener ni idea de lo que estás hablando. Primero te documentas bien sobre el tema, le escribes una carta personal al Webmaster de Facilisimo, y que te ilustren con todo detallle quien es, y cuanto tiempo lleva aqui, la persona de la que hablas.
Y cuando lo hagas, si es que lo llegas a hacer, cosa que dudo mucho, luego emites tu fe de errata sobre lo anteriormente dicho, porque aqui para dar el cantazo somos buenisimos, pero luego bien que sabeis esconder la mano.
¿Responsabilidad ??...... jajajajajajajajajajajajaja..... Vaya estu pidez..... Eso sin comentarios, porque me des cojo no....
Una pagina familiar ????..... No guapa, esto es UN FORO DE FOTOGRAFIA, POR Y PARA LA FOTOGRAFIA.... Redes sociales hay cientos por toda la red... Aqui se habla de fotografia, los que saben claro. Otros solo sabeis entrar a decir "no me funcionaaa......"..... "No me saleeeee..... "...... Y con las "fotos" de vuestros amigos por llamarlas de alguna manera, ha decir "que bonitoooooo"......
No sois capaces de poner una critica constructiva a una sola imagen. Los fallos como tu dices, se estan subsanando, y si tu en contreto, como el usuarios que sea tiene algun problema puntual a la hora de estar, acceder, y lo que quiera en esta pagina... Que se dirija a nivel individual a info@flashup.com en vez de meter aqui monsergas.... Ya dijo Flashy que quien le ocurra algo, que les escriba...
Y bueno el tema de las ganancias que deje este foro a la empresa son temas de Marketing que superan ampliamente tus conocimientos sobre el tema, por lo que no entres en un terreno que desconoces totalmente. Ciñete a tu ficha personal, y a poner tus fotos, y charlar, y bla, bla, bla con tus amigos, que es para lo que usais esta pagina. Realmente de temas de fotografia, aportais poco, o mas bien nada.
Durante un largo tiempo, y desde que se creo esta página, y foro de Flashup, TODO EL EQUIPO DE REDACCION DE FLASHUP... Se ha dejado el pellejo poniendo consejos, tutoriales, y demas articulos relaccionados con la fotografia.... ¿Donde estaban ustedes ???.... A vosotras lo que os va es la cizaña, los chimes, y el Bla, bla, bla.......
No aportais nada positivo.
Buenas tardes.
Lobo.
Ahhh se me olvidaba lo fundamental.... PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE POST....
A mi me funciona de pu ta madre, creo que hasta va mas deprisa, he probado a subir unas cosas, y FETEN.... Vaya buen trabajo del equipo de Flashup