Estás en: facilisimo / fotos / foros / ayuda y sugerencias / ¿seguimos con problemas?

¿Seguimos con problemas?

Usuario dado de baja

● offline 0 k

04/02/2010 - 19:43    88.***.***.179  Lecturas: 246  Comentarios: 5

Flashy, ayer pasé toda la tarde volviendo a subir la música de algunos de mis Recuerdos, que parece ser que se había perdido. Después de mucho esfuerzo (algunos tras tres intentos conseguí subirlos, porque se bloqueaban a mitad de camino) creo que ya los tengo todos.

Pero....... he observado que la música de algunos Recuerdos (tanto de los que he tenido que restaurar como de los que no hizo falta) empieza a partir de la 3ª o 4ª foto ¿Puedes mirar que es lo que pasa? Es que queda muy feo.

No se si seguimos con problemas o el problema es mio exclusivamente, el caso es que la página va lentísima y acaba con mis nervios. Me pongo a flashear y tengo que dejarlo porque las fotos tardan en salir hasta 20", es desesperante.

Ayer puse un post de Retratos, todas las fotos las he tenido que poner de mi galería de FlashUp, no puede poner ni una sola del archivo de mi ordenador y eso que eran bastante pequeñas, no había forma de que subieran y, al final, mi servidor anulaba la subida.

¿Esto va para mucho?
143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2010 - 20:01

Y ahora no puedo acceder a los Recuerdos de mis amigos....................................... ¡Me rindoooooooo!
154130
 Egiptana
» 2,78Gk
» Sevilla, España y tengo 52 años
» Fecha: 04/02/2010 - 21:54

Amiga Sol .... Creo que todos estamos en las mismas. La verdad es que ya da hasta pereza entrar en la pagina porque va lentiiiiisima. Espeo que se solucione pronto el problema para seguir disfrutando del trabajo de los amigos. Saludos a todos.
1
 Flashy
» 5,6 Gk
» Madrid, España y tengo 14 años
» Fecha: 05/02/2010 - 10:06

Como os he comentado, estamos recuperando las últimas fotos que faltan, procesandolas y modificando el sistema para servir todas las fotos. Esto implica un consumo de recursos importante que esta afectando a la navegación y subida de fotos en flashup, por eso os va mas lento en varias ocasiones.

Os rogamos paciencia, estamos volcados para completar este cambio lo antes posible. Sentimos las molestias pero es un trabajo necesario para mejorar el servicio y que disfruteis de un portal mejor.

Un saludo.
Último post de mi blog: Retratos abstractos realizados con fotografías de fuegos artificiales
154130
 Egiptana
» 2,78Gk
» Sevilla, España y tengo 52 años
» Fecha: 05/02/2010 - 11:13

Gracias por tu respuesta Flashy, espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Salu2.
17321
 Laube
» -1,699,977k
» Palmas (Las), España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2010 - 18:21

A mí me va todo fatal... Se me caduca la sesión, no hay manera de subir fotos.. Un aburrimiento. Supongo que es para mejor, pero esto empieza a suceder demasiadas veces...
Un besote a todos!
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer