Hombre, 14 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.01.2007
Flashy, el día 27 abriste un post "Problemas solucionados", desde entonces la página sigue mal, los usuarios preguntan que pasa y nadie ha respondido.
Está claro que los problemas no se han solucionado, quizá te precipitaste al decirnos que todo estaba arreglado. Algunos usuarios insisten en subir sus fotos y lo tienen que intentar varias veces, otros preferimos esperar a que todo esté a pleno rendimiento, supongo que debe de ser difícil, pero es que..... son ya muchos días.
Si eres tan amable, avisanos cuando todo esté bien y, si alguien pone un post preguntando ¿qué pasa? por favor, procura responder.
Hola... desde hace una temporada estoy teniendo problemas importantes a la hora de subir fotos a Flash-up.
Es decir: si las subo directamente en un post de cualquier foro, me suben bien, pero no me deja crear un recuerdo ni subir fotos directamente. Cada vez que le doy al enlace "subir fotos" se me cierra el navegador. Lo he probado con Internet Explorer, con Mozilla Firefox y con Google Chrome..... Con los 3 me pasa lo mismo... bueno, exactamente lo mismo no: el Explorer y el Firefox se me cierran pero el Chrome se me queda colgado y tengo que reiniciar.
Me podrías decir por favor, qué es lo que tengo que hacer para poder hacerlo???? Antes lo hacía sin problemas, pero de un tiempo a esta parte me es imposible y no sé porqué. Me falta algún plug-in?? Tengo que cambiar alguna configuración del navegador???? Te agradecería mucho que me echaras un cable!!
Muchas gracias!