Estás en: facilisimo / fotos / foros / ayuda y sugerencias / sobre los problemas con las fotos

Sobre los problemas con las fotos

colaborador

Hombre, 14 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline 5,62 Gk

08/02/2010 - 20:57    82.***.***.27  Lecturas: 438  Comentarios: 5

Hola,

en otras intervenciones hemos explicado porqué en muchas ocasiones notais una gran lentitud a la hora de navegar por flashup y porqué se producen errores al subir fotos en la web y en los foros de facilisimo.com, pero queremos aclararlo de nuevo porque hay usuarios que no han leido dichas explicaciones.

Como recordareis, tuvimos un grave problema con los servidores de fotos hace unos cuantos dias que produjo una caida del sistema durante al menos 48 horas. Debido a este problema, estamos recuperando las fotos que no salen en los foros y flashup, por lo que el sistema esta mucho mas saturado y por eso notais esa lentitud y fallos al subir nuevas fotos. Fue un problema inusual e inesperado en el que nos hemos volcado totalmente para solucionarlo cuanto antes.

Para solventar este problema y que no vuelva a pasar (ademas de mejorar sistemas y metodos de almacenamiento de las imagenes) hemos adquirido nuevos servidores de fotos y estamos migrando las imagenes, lo que satura el sistema y repercute en la normal navegacion.

Una opcion podria haber sido parar el servicio de flashup.com y deshabilitar la subida de fotos en los foros pero pensamos que esta opcion hubiese sido mucho mas perjucidicial para vosotros. Por hacer un simil, es como preferir tener un coche limitando la velocidad a solo 80 km/h, que tener uno que ni siquiera arranque y no funcione.

Creemos que en dos o tres dias podremos poner en marcha parte de los nuevos servidores, lo que implicar que la pagina vuelva a ir con normalidad y que la subida de fotos no se corte.

Os volvemos a pedir disculpas y agradecemos vuestra paciencia.

Un saludo
143047
 m-sol-h
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 08/02/2010 - 21:37

Flashy, el día 27 abriste un post "Problemas solucionados", desde entonces la página sigue mal, los usuarios preguntan que pasa y nadie ha respondido.
Está claro que los problemas no se han solucionado, quizá te precipitaste al decirnos que todo estaba arreglado. Algunos usuarios insisten en subir sus fotos y lo tienen que intentar varias veces, otros preferimos esperar a que todo esté a pleno rendimiento, supongo que debe de ser difícil, pero es que..... son ya muchos días.
Si eres tan amable, avisanos cuando todo esté bien y, si alguien pone un post preguntando ¿qué pasa? por favor, procura responder.

172217
 la-rebenia
» 1,76Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 08/02/2010 - 22:03

flasy a pesar de ser una de las pocas que no tengo apenas problemas , si tengo amigas que le afectan mas no se ha que se debe que unos si y otros no .
es cierto que flasy dijo la semana pasada no se si el jueves o viernes que estaban intentando recuperar las fotos que faltaban y por eso tendriamos problemas hasta que lo pudieran solucionar , que iria mas lento y que habian tenido un grave problema con el servidor ..
creo flashy que vuestro error es que no lo comunicais en un post anclado ahi arriba y cada dos tres dias seguir recordando o decir como va la cosa , hay gente que no entra aqui en fotografia y esta desesperada .
si esto lo comunicais a tiempo y manteneis a la gente informada creo yo que somos personas y comprendemos estas cosas con lo cual lo entendemos y apoyamos , sabemos que sois los primeros que quereis esto se arregle y estais intentando todo lo posible por solucionarlo lo antes posible .
la falta de informacion hace a algunas personas perder los nervios por lo que creo seria recomendable que esto mismo lo pusierais en la cabeza de todos los foros y la gente lo entendera seguro ..
venga animo que sabemos estais en ello ..   
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
55515
 flawuer
» -33050 k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2010 - 17:47

que pena cuando no ahy broncas por que la gente no se lleba bien,es por qe el servidor esta echo una pena
el caso es que siempre tiene que pasar algo para que no estemos agusto.  
9068
 narú
» 19,83 Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2010 - 07:42

Estoy contigo Flaswuer, parece que si no se discute por algo la gente no esta contenta, asique bueno... Mejor apsar de movidas, ya se aburriran de pelear.

besotes guapa, y recuerdos a la family
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
126487
 Anonimo4
» 27,200k
» y tengo años
» Fecha: 16/02/2010 - 14:28

Hola... desde hace una temporada estoy teniendo problemas importantes a la hora de subir fotos a Flash-up.

Es decir: si las subo directamente en un post de cualquier foro, me suben bien, pero no me deja crear un recuerdo ni subir fotos directamente. Cada vez que le doy al enlace "subir fotos" se me cierra el navegador. Lo he probado con Internet Explorer, con Mozilla Firefox y con Google Chrome..... Con los 3 me pasa lo mismo... bueno, exactamente lo mismo no: el Explorer y el Firefox se me cierran pero el Chrome se me queda colgado y tengo que reiniciar.

Me podrías decir por favor, qué es lo que tengo que hacer para poder hacerlo???? Antes lo hacía sin problemas, pero de un tiempo a esta parte me es imposible y no sé porqué. Me falta algún plug-in?? Tengo que cambiar alguna configuración del navegador???? Te agradecería mucho que me echaras un cable!!   

Muchas gracias!

Último post de mi blog: Cuadro Pirata
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer