Mujer, 32 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
20/11/2009 - 01:53 ▪ IP: 79.xxx.xxx.76 ▪ Lecturas: 1.130 ▪ Comentarios: 51
Con tanta polemica y tanta guerra absurda me retiro de flashup.
poco a poco ire quitando mis fotos de duelos y las ire pasando a ocultas, para no molestar a nadie, y para que nadie se sienta en la obligacion de tener que entrar en mis fotos a flashear ni comentar. cuando necesite que alguein me comente una foto para seguir mejorando, ya la pondre en el apartado de criticas, aqui en este foro, pero en flashup no os molestare mas.
Cuando la gente comprenda que en este protal lo que prima es la fotografia, y no el querer ganar karma a toda costa, entonces regresare, mientras tanto paso de poner en compromiso a nadie. Total mis fotos no son tan buenas como para que perdais el tiempo con ellas.
Continuare aprendiendo de los trucos y consejos que Flashy tan concienzudamente nos pone en este foro para que aprendamos a mejorar, pero que apenas nadie ve, ni valora. Yo al menos he aprendido con ellos y mucho, asique gracias Flashy por tan grata aportacion, no desistas que a muchos nos biene genial, auqnue no te lo digamos en tus psot, solo para que no nos llamen pelotas..
Seguire visitando las fotos de la gente, pero no por compromiso, sino porque me apetezca ver esos recuerdos o esas fotos sueltas.
Me parece muy triste que la gente solo se haga amigos en flashup para que entren en el rol de yo flasheo tu flasheas, yo comento tu comentas.. No señores para mi este portal es mas serio que todo esto. para mi es un portal donde aprender de fotografia, compartir por diversion que no por obligacion, y acercarme a las personas que lo formamos, pero si esto os genera tanto probelma por mi parte adios problema... El que me quiera mantener de amigo es porque valore mi persona no por interes. Pues muchos ya me han eliminado solo por el interes de no ver flashes por mi parte en sus fotos, cuando yo no dispongo del tiempo que disponeis otros para estar todo el dia en flashup... Yo tengo otras obligaciones en estos foros, y no voy a restar mas tiempo a mis deberes por el rol de yo flasho tu flasheas a diestro y siniestro. Asique chicos os escribo este post para que nadie se pregunte porque no ven mis fotos???, porque no llegan recuerdos por mi parte a pesar de seguir subiendo el numero de mis fotos en flashup???.
Solo me gustaria pedir un favor a Flashy, y este es que las fotos de los foros puedan aparecer tambien como ocultas sin necesidad de que se elimeinen de los foros, porque quiero mantener mi cuenta de flashup sin fotos al publico al menos por un tiempo.
Esta decision es porque ultimamente hay demasiado piques con eso de subir el Karma y se olvidan de dar calidad a este protal que tanto nos aporta a todos.
Lo dicho, si alguein encesita algo de mi que me avise, que yo sigo siendo la misma apra todo el mundo. Pero al menos os quito el compromiso de tener que ver mis fotos, pues eso no va conmigo.
Un saludo para todo el mundo.
Narú
jejejeje... Creo que llevas poco tiempo, aqui hay una serie de usuarios que si no le estas flasheando, y diciendoles lo bonitas que son sus fotos, muchos de ellos te terminan quitando de "amigo"..... Jejejejejejejejej Amigo de que ????.... De mis cascarones ????...... Jejejjejejeje.... pobres ilusos.
Creo que nadie lo hubiera expresado mejor querido Flashy. Y en el post que cerraste, es lo que se intento hacer ver, pero algunos no lo entedieron, y muchos usuarios que no participan por este foro prefirienron entrar aqui a... lo que viste. Como bien digo, me sigue interesando mucho vuestra docencia, y el excelente trabajo de la redacción en cuanto a todos los articules que pones. Tal vez yo se uno de los pocos que lo seguimos, y quisiera poder seguir haciendolo, por lo que os animo a que sigais con esa magnifica función.
Creo que nadie lo hubiera expresado mejor querido Flashy. Y en el post que cerraste, es lo que se intento hacer ver, pero algunos no lo entedieron, y muchos usuarios que no participan por este foro prefirienron entrar aqui a... lo que viste. Como bien digo, me sigue interesando mucho vuestra docencia, y el excelente trabajo de la redacción en cuanto a todos los articules que pones. Tal vez yo se uno de los pocos que lo seguimos, y quisiera poder seguir haciendolo, por lo que os animo a que sigais con esa magnifica función.
Ok lobo pero tenemos que aplicarnos el cuento todos para que no haya problemas innecesarios.
Ah!
Al final te he de dar la razón............ a pesar de que no me gustaran tus formas. Espero que todo te vaya bien. Un saludo
¡Buenas noches Sr. Blancodel! Ya le había echado de menos por aquí, como dejó cosas a medias....
¡Hombre Blancodel! ¡Tu por aquí! ¿Desde cuando no sabíamos nada de ti? ¿Desde.... julio? Si creo que desde Julio.
al parecer aqui lo que falta es una buena leccion de HUMILDAD y lo escribo con mayusculas aunque me han recomendado que no lo haga porque denota que estoy gritando y es asi, por favor seamos un poco mas HUMILDES!!!!!!!!!!!!!! que para estrellas basta con ver el cielo. Trabajemos todos juntos y dejemonos de tonterias.
Soluciones a problemas comunes en flashup
■ ►Ayuda y sugerencias flashup, por Flashy el 10/05/2010
433 visitas
2 respuestas
22/07/2010
por quelia