Estás en: facilisimo / fotos / foros / cajon de sastre / me despido por un tiempo.

Mujer, 32 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline ▪ Karma: 14,24Gk

Me despido por un tiempo.

20/11/2009 - 01:53  IP:  79.xxx.xxx.76  Lecturas: 1.130  Comentarios: 51

Con tanta polemica y tanta guerra absurda me retiro de flashup.

poco a poco ire quitando mis fotos de duelos y las ire pasando a ocultas, para no molestar a nadie, y para que nadie se sienta en la obligacion de tener que entrar en mis fotos a flashear ni comentar. cuando necesite que alguein me comente una foto para seguir mejorando, ya la pondre en el apartado de criticas, aqui en este foro, pero en flashup no os molestare mas.

Cuando la gente comprenda que en este protal lo que prima es la fotografia, y no el querer ganar karma a toda costa, entonces regresare, mientras tanto paso de poner en compromiso a nadie. Total mis fotos no son tan buenas como para que perdais el tiempo con ellas.

Continuare aprendiendo de los trucos y consejos que Flashy tan concienzudamente nos pone en este foro para que aprendamos a mejorar, pero que apenas nadie ve, ni valora. Yo al menos he aprendido con ellos y  mucho, asique gracias Flashy por tan grata aportacion, no desistas que a muchos nos biene genial, auqnue no te lo digamos en tus psot, solo para que no nos llamen pelotas..

Seguire visitando las fotos de la gente, pero no por compromiso, sino porque me apetezca ver esos recuerdos o esas fotos sueltas.

Me parece muy triste que la gente solo se haga amigos en flashup para que entren en el rol de yo flasheo tu flasheas, yo comento tu comentas.. No señores para mi este portal es mas serio que todo esto. para mi es un portal donde aprender de fotografia, compartir por diversion que no por obligacion, y acercarme a las personas que lo formamos, pero si esto os genera tanto probelma por mi parte adios problema... El que me quiera mantener de amigo es porque valore mi persona no por interes. Pues muchos ya me han eliminado solo por el interes de no ver flashes por mi parte en sus fotos, cuando yo no dispongo del tiempo que disponeis otros para estar todo el dia en flashup... Yo tengo otras obligaciones en estos foros, y no voy a restar mas tiempo a mis deberes por el rol de yo flasho tu flasheas a diestro y siniestro. Asique chicos os escribo este post para que nadie se pregunte porque no ven mis fotos???, porque no llegan recuerdos por mi parte a pesar de seguir subiendo el numero de mis fotos en flashup???.

Solo me gustaria pedir un favor a Flashy, y este es que las fotos de los foros puedan aparecer tambien como ocultas sin necesidad de que se elimeinen de los foros, porque quiero mantener mi cuenta de flashup sin fotos al publico al menos por un tiempo.

Esta decision es porque ultimamente hay demasiado piques con eso de subir el Karma y se olvidan de dar calidad a este protal que tanto nos aporta a todos.

Lo dicho, si alguein encesita algo de mi que me avise, que yo sigo siendo la misma apra todo el mundo. Pero al menos os quito el compromiso de tener que ver mis fotos, pues eso no va conmigo.

Un saludo para todo el mundo.

Narú

9068
  narú
● offline » Karma: 14,24Gk
» Vivo en Segovia, España y tengo 32 años
» Fecha: 20/11/2009 - 01:54
41949
  bnegrita
● offline » Karma: 5,02Gk
» Vivo en Granada, España y tengo 46 años
» Fecha: 20/11/2009 - 02:41
Bueno, me quedo sin palbras, ya es que no sè que es lo que pasa, cuando me entere entonces hablarè, porque què tù digas que que hàs moletado à alguien es que nò me lo creo, porque nò he visto una persona mas respetuosa que tù con toda la gente,   
130411
  anapaula2009
● online » Karma: 1,34Gk
» Vivo en Uruguay y tengo 26 años
» Fecha: 20/11/2009 - 05:57
estimada Naru.

me parece en mi humilde opinion que tu desicion no es la correcta, la respeto pero no me parece la mas indicada. Yo creo que aqui nadie esta obligado a ver las fotos de nadie, por mi parte trato de responder a todos mis amigos y lo hago porque ello me llena realmente no por compromiso. Me encanta ver las fotos de mis amigos, disfruto de ellas, trato de trasladarme al lugar de la fotografia y de sentir lo que ella transmite. Pero no lo hago por ningun tipo de obligacion y creo que mucho de los usuarios de flashup deben de tener las mismas intenciones, si te sirve de ejemplo te dire mi caso, yo veo todas las fotos que puedo y no me interesa si la persona a la cual le flasheo las fotos lo hace conmigo.  A mi el Karma, los duelos y todo ese tipo de cosas me tiene sin cuidado y me parece una tonteria pues los que lo ven como una competicion y solamente hacen su trabajo para tener un reconocimiento me parece gente que no vale puesto que lo unico que buscan es "fama" y desde mi punto de vista esta pagina no se trata de ello, ojo que estoy hablando de "fama" no de interes en superarse.

Perdon por mi atrevimiento pues no tengo aqui años como si lo tienen otros usuarios pero me gusta observar lo que se escribe quiza por mi gran amor a las letras, no lo se, pero presto muchisimo cuidado a las formas de expresion y creo que aqui esta el problema.
Todo esto ha comenzado por problemas de expresion, por no buscar las palabras correctas pero peor aun por actuar sin fundamentacion.

solo te dire algo, si queremos mejorar la pagina hagamoslo juntos, quedemonos a seguir trabajando e intentar mejorar, no ganamos nada si nos retiramos o no dejamos ver nuestras fotos puesto que viendolas nos ayudan a aprender.

Lo unico que me gustaria pedir aqui es respeto de parte y para todos los usuarios de flashup y si hay alguno que no desee recibir criticas esta en todo su derecho y quien desee recibirlas tiene tambien los mismos derechos. Pero siempre con altura , con respeto, con cortesia. Y al que le gusta criticar pues que sepa aguantar las criticas.

tu eres dueña de hacer con tus fotos lo que deseas puesto que gracias a dios o a quien deseen darselas vivimos bajo un regimen democratico donde reina la liberdad de expresion y pensamiento. Pero "nuestros derechos terminan donde empiezan los de la otra persona", respetemonos unos a los otros y tengamos cuidado con  las criticas pero mas cuidado aun tengamos al momento de recibir la respuesta a nuestras criticas puesto que debemos asumirlas con la misma frente alta como la que tenemos cuando las hacemos.

querida Naru esto es solo un problema de expresion, y las discusiones sirven y mucho puesto que de ellas se aprende y valla que se aprende!!!!!!! Hablamos de criticar fotografias para aprender pero porque no vemos que de este intercambio de opiniones tambien se aprende y muchisimo. solo debemos de aprender a intercambiar opiniones con altura.

trabajemos juntos que de ello se trata la vida.

un beso grande
9425
  lobo 
● offline » Karma: 1,52Gk
» Vivo en Afganistán y tengo 102 años
» Fecha: 20/11/2009 - 07:48
anapaula2009 escribió el 20/11/2009 a las 05:57:

estimada Naru.

me parece en mi humilde opinion que tu desicion no es la correcta, la respeto pero no me parece la mas indicada. Yo creo que aqui nadie esta obligado a ver las fotos de nadie, por mi parte trato de responder a todos mis amigos y lo hago porque ello me llena realmente no por compromiso. Me encanta ver las fotos de mis amigos, disfruto de ellas, trato de trasladarme al lugar de la fotografia y de sentir lo que ella transmite. Pero no lo hago por ningun tipo de obligacion y creo que mucho de los usuarios de flashup deben de tener las mismas intenciones, si te sirve de ejemplo te dire mi caso, yo veo todas las fotos que puedo y no me interesa si la persona a la cual le flasheo las fotos lo hace conmigo.  A mi el Karma, los duelos y todo ese tipo de cosas me tiene sin cuidado y me parece una tonteria pues los que lo ven como una competicion y solamente hacen su trabajo para tener un reconocimiento me parece gente que no vale puesto que lo unico que buscan es "fama" y desde mi punto de vista esta pagina no se trata de ello, ojo que estoy hablando de "fama" no de interes en superarse.

Perdon por mi atrevimiento pues no tengo aqui años como si lo tienen otros usuarios pero me gusta observar lo que se escribe quiza por mi gran amor a las letras, no lo se, pero presto muchisimo cuidado a las formas de expresion y creo que aqui esta el problema.
Todo esto ha comenzado por problemas de expresion, por no buscar las palabras correctas pero peor aun por actuar sin fundamentacion.

solo te dire algo, si queremos mejorar la pagina hagamoslo juntos, quedemonos a seguir trabajando e intentar mejorar, no ganamos nada si nos retiramos o no dejamos ver nuestras fotos puesto que viendolas nos ayudan a aprender.

Lo unico que me gustaria pedir aqui es respeto de parte y para todos los usuarios de flashup y si hay alguno que no desee recibir criticas esta en todo su derecho y quien desee recibirlas tiene tambien los mismos derechos. Pero siempre con altura , con respeto, con cortesia. Y al que le gusta criticar pues que sepa aguantar las criticas.

tu eres dueña de hacer con tus fotos lo que deseas puesto que gracias a dios o a quien deseen darselas vivimos bajo un regimen democratico donde reina la liberdad de expresion y pensamiento. Pero "nuestros derechos terminan donde empiezan los de la otra persona", respetemonos unos a los otros y tengamos cuidado con  las criticas pero mas cuidado aun tengamos al momento de recibir la respuesta a nuestras criticas puesto que debemos asumirlas con la misma frente alta como la que tenemos cuando las hacemos.

querida Naru esto es solo un problema de expresion, y las discusiones sirven y mucho puesto que de ellas se aprende y valla que se aprende!!!!!!! Hablamos de criticar fotografias para aprender pero porque no vemos que de este intercambio de opiniones tambien se aprende y muchisimo. solo debemos de aprender a intercambiar opiniones con altura.

trabajemos juntos que de ello se trata la vida.

un beso grande

jejejeje... Creo que llevas poco tiempo, aqui hay una serie de usuarios que si no le estas flasheando, y diciendoles lo bonitas que son sus fotos, muchos de ellos te terminan quitando de "amigo"..... Jejejejejejejejej Amigo de que ????.... De mis cascarones ????...... Jejejjejejeje.... pobres ilusos.

Mira te dire algo más, que ayudaria a que Flashup este más saneado de fotos que no han de salir a Flashup...

Cuando le das a subir una foto desde un foro, por defecto esto te aparece...

[Imagen=100654]

Si te fijas, ya por defecto el sistema tiene activada la casilla de "Pública en Flashup"..... En vez de eso tenia que salir lo otro, puesto que no todo el mundo se da cuenta de ese detalle....

Luego una vez que saliera así:

[Imagen=100655]

Si ya alguno quiere ponerla en Flashup, y quiere activar esa opción es tan simple como que le salga una segunda ventana de esa de

ADVERTENCIA:

Estás a punto de subir una imgen a un lugar público ajeno a los foros, si sgues a delante estás dando por hecho que dicha imgen la hiciste tu, y que no esta sacada de internet... Si incumples esta norma serás espulsado de Flashup, etc, etc, etc.....

Verias como más de uno / a de esos usuarios que se dedican a plagar Flashup de porqueria de internet, que a veces hasta se venefician de dichas imagenes obteniendo flashes, comentarios, duelos ganados, etc... Hay mucho de eso aqui... Ya verias como entraban por el aro....

Pero bueno, algún dia confiemos en que se pondrá...
143047
  m-sol-h
● offline » Karma: 5,58Gk
» Vivo en Madrid, España y tengo 102 años
» Fecha: 20/11/2009 - 08:23
Narú me niego a que nos abandones, no veo por qué habrías de hacerlo ¿cuál es el problema?
Esto es subrealista, que por un "tu has dicho" "yo he dicho" te vayas... no lo veo.
Tienes unas fotos magníficas, he ido viendo poco a poco como te has esmerado en presentarnos tus recuerdos con una calidad que muchos quisieran, eliges la música acorde con el recuerdo, y a mi me encanta ver tus fotos. Y no estoy dispuesta a perdermelo y ver una fotito de vez en cuando en "crítica fotográfica", porque además no será la mejor si pretendes que te la comentemos.
Quisiera que te replantearas tu decisión, quizá la has tomado en un momento de "calentón", piensalo bien, meditalo. FlashUp no sería lo mismo sin ti.
Espero que no te vayas, para mi sería una tremenda pérdida virtual, porque desde luego personal no va a serlo.
¡Anda quedate!
¡Si a ti todo el mundo te quiere! "oño", y si alguien no te aprecia es que no ve más allá de sus narices.
9425
  lobo 
» Fecha: 20/11/2009 - 10:11
Yo me uno a este plan. Ire retirando las fotos de todos los duelos, aunque me lleve tiempo pues hay miles, y todas pasaran a ser fotos ocultas, para no molestar a nadie, y cada uno haga lo que le parezca. Y pon una buena temporada abondono Flashup, al menos lo que es la subida activa de imagenes. Del todo no puesto que hay muchos articulos que el Equipo de Flashup se lo curra, y son de mi interes, por lo que en ese aspecto seguire, como ya lo hago desde hace tiempo muchas de sus indicaciones, trucos, y tutoriales.

Gracias a todos.

Lobo.
1
  Flashy
● offline » Karma: 78,146k
» Vivo en Madrid, España y tengo 4 años
» Fecha: 20/11/2009 - 11:05
Cada cual es libre de estar o salir de flashup.com cuando quiera, nosotros respetamos vuestras decisiones aunque nos duelan, seria una pena perderos pero no obligamos a nadie a quedarse a disgusto entre nosotros.

Hay autores a los que les importa sus amigos por encima de la calidad de sus fotos, del resto de los autores y de cualquier otra cosa, es tan respetable como la persona que da mas importancia a la calidad de las fotos, al numero de ellas que se suben o a los duelos que consigue ganar.

Si a un usuario no le gustan las fotos o los comentarios de otro autor, lo mejor es ignorarle y en todo caso, ponerse en contacto con nosotros (info@flashup.com) ya que nosotros somos los responsables del funcionamiento de la pagina. Agradecemos muchisimo que nos ayudeis avisandonos de errores o mandandonos sugerencias pero hay temas que son subjetivos y es mejor tratarlo en privado con nosotros, no airearlo sabiendo que puede irritar a otros usuarios.

Lo mismo entre vosotros, si no os gusta un comentario de un autor, nada mejor que tratarlo en privado entre los implicados y en caso de tratarse de un tema denunciable, poneros en contacto con nosotros.

Un saludo
9425
  lobo 
» Fecha: 20/11/2009 - 11:13
Flashy escribió el 20/11/2009 a las 11:05:

Cada cual es libre de estar o salir de flashup.com cuando quiera, nosotros respetamos vuestras decisiones aunque nos duelan, seria una pena perderos pero no obligamos a nadie a quedarse a disgusto entre nosotros.

Hay autores a los que les importa sus amigos por encima de la calidad de sus fotos, del resto de los autores y de cualquier otra cosa, es tan respetable como la persona que da mas importancia a la calidad de las fotos, al numero de ellas que se suben o a los duelos que consigue ganar.

Si a un usuario no le gustan las fotos o los comentarios de otro autor, lo mejor es ignorarle y en todo caso, ponerse en contacto con nosotros (info@flashup.com) ya que nosotros somos los responsables del funcionamiento de la pagina. Agradecemos muchisimo que nos ayudeis avisandonos de errores o mandandonos sugerencias pero hay temas que son subjetivos y es mejor tratarlo en privado con nosotros, no airearlo sabiendo que puede irritar a otros usuarios.

Lo mismo entre vosotros, si no os gusta un comentario de un autor, nada mejor que tratarlo en privado entre los implicados y en caso de tratarse de un tema denunciable, poneros en contacto con nosotros.

Un saludo

Creo que nadie lo hubiera expresado mejor querido Flashy. Y en el post que cerraste, es lo que se intento hacer ver, pero algunos no lo entedieron, y muchos usuarios que no participan por este foro prefirienron entrar aqui a... lo que viste. Como bien digo, me sigue interesando mucho vuestra docencia, y el excelente trabajo de la redacción en cuanto a todos los articules que pones. Tal vez yo se uno de los pocos que lo seguimos, y quisiera poder seguir haciendolo, por lo que os animo a que sigais con esa magnifica función.

Saludos.
1
  Flashy
● offline » Karma: 78,146k
» Vivo en Madrid, España y tengo 4 años
» Fecha: 20/11/2009 - 11:34
lobo escribió el 20/11/2009 a las 11:13:

Creo que nadie lo hubiera expresado mejor querido Flashy. Y en el post que cerraste, es lo que se intento hacer ver, pero algunos no lo entedieron, y muchos usuarios que no participan por este foro prefirienron entrar aqui a... lo que viste. Como bien digo, me sigue interesando mucho vuestra docencia, y el excelente trabajo de la redacción en cuanto a todos los articules que pones. Tal vez yo se uno de los pocos que lo seguimos, y quisiera poder seguir haciendolo, por lo que os animo a que sigais con esa magnifica función.

Saludos.

Ok lobo pero tenemos que aplicarnos el cuento todos para que no haya problemas innecesarios.
25353
  maancab
● offline » Karma: 1,71Gk
» Vivo en Uruguay y tengo 43 años
» Fecha: 20/11/2009 - 13:30
Es una lastima y realmente ha dolido que digan que visitan las fotos por compromiso.
Entonces todo es una farsa ? los comentarios no son sinceros ?

El mirar las fotos de los demas es algo que me gusta hacer, me deleito con ello, recorro lugares, conozco sitios, aprendo tecnicas nuevas, y por sobre todo establezco contaco con personas de otro lugar. Y todo esto no lo hago por compromiso sino porque quiero y me gusta.

Si flashup es educativo, si queremos aprender, si ponemos nuestra foto para que otros que saben mas nos orienten y nos digan que esta bien y que esta mal, entonces en mi modesta opinion,  EL KARMA NO DEBERIA EXISTIR.

Todo lo que suma puntos o karma,  o como quieran llamarlo, crea competencia. Les guste o no, lo quieran o no.

Porqué en vez de pensar los puntos que nos sumo un duelo ganado, no pensamos en que a alguien realmente le gusto nuestra foto? porque no pensamos que los comentarios se hacen con ganas y no por compromiso para luegoser retribuidos y poder sumar mas karma?

El grupo de Flash up es humano y comete errores como todo el mundo. Entonces liberemoslos de tanta responsabilidad y miremos las fotos que queramos mirar, votemos lo que queramos votar y comentemos con sinceridad. Liberemonos del "karma" que nos esta enfrentado a todos y hagamos de esto lo que queremos que sea: una pagina educativa.

Un saludo.

166220
  MariRoky
● offline » Karma: 2,48 Gk
» Vivo en Vizcaya, España y tengo 99 años
» Fecha: 20/11/2009 - 13:35
Hola a todos!
algunos me conoceran y otros no.
Naru, te conozco de verte por los foros, siempre te he visto ser muy respetuos@ con la gente, sinceramente, esto a veces cansa, me explico, yo uso esta pagina para tener mis fotos guardadas, que alguien las disfruta, pues bien, pero si no, me importa un pimiento el Karma, los puntos y demas, flasheo las fotos que me gustan y lo digo, las que no, callo y paso, comento lo que me gusta y cuando me apetece, porque aqui vengo a pasar un buen rato y no a agobiarme en comentar y flashear a diestro y siniestro, es verdad que hay autores que no me gustan, pero como soy libre de hacer lo que quiero, no flasheo y punto, soy curiosa por naturaleza, asi que suelo mirar mucho, mucho sin flashear, a escondidas, como digo yo, si la foto realmente me gusta, entonces si, flash al canto, pero cuando me apetece, esta pagina esta muy bien, pero para disfrutar y recrearse la vista, no dejandose los dedos en comentarios y flasheos por quedar bien.
Espero no molestar a nadie con mi comentario.
Saludos!!
166220
  MariRoky
● offline » Karma: 2,48 Gk
» Vivo en Vizcaya, España y tengo 99 años
» Fecha: 20/11/2009 - 13:39
MariRoky escribió el 20/11/2009 a las 13:35:

Hola a todos!
algunos me conoceran y otros no.
Naru, te conozco de verte por los foros, siempre te he visto ser muy respetuos@ con la gente, sinceramente, esto a veces cansa, me explico, yo uso esta pagina para tener mis fotos guardadas, que alguien las disfruta, pues bien, pero si no, me importa un pimiento el Karma, los puntos y demas, flasheo las fotos que me gustan y lo digo, las que no, callo y paso, comento lo que me gusta y cuando me apetece, porque aqui vengo a pasar un buen rato y no a agobiarme en comentar y flashear a diestro y siniestro, es verdad que hay autores que no me gustan, pero como soy libre de hacer lo que quiero, no flasheo y punto, soy curiosa por naturaleza, asi que suelo mirar mucho, mucho sin flashear, a escondidas, como digo yo, si la foto realmente me gusta, entonces si, flash al canto, pero cuando me apetece, esta pagina esta muy bien, pero para disfrutar y recrearse la vista, no dejandose los dedos en comentarios y flasheos por quedar bien.
Espero no molestar a nadie con mi comentario.
Saludos!!

Ah!
tambien me gustan los foros y los trucos para aprender, es lo que mas miro, pero no suelo participar, intento aprender algo de todos los trucos que aqui se van poniendo, de la gente y de compartir cosillas.
Me lo tomo como un pasa ratos la verdad, pero disfruto mucho aprendiendo con todos vosotros.
1629
  yago
● offline » Karma: 2,72Gk
» Vivo en Asturias, España y tengo 44 años
» Fecha: 20/11/2009 - 16:41
naru no te vayas, cielo.
que alguien me explque si flashup ya esta en facebook   
149289
  habanos13
● offline » Karma: 4,55Gk
» Fecha: 20/11/2009 - 20:28
Narú, creo que de todo en esta vida, por muy negativo que sea, se pueden obtener aspectos positivos.Tu eres una persona conciliadora, con una calidad humana muy destacable y con una solidaridad tremenda..........Te gusta el mundo de la imagen muchísimo y tus fotografías han experimentado un cambio radical..... hasta el punto que tienes verdaderas joyas en tus series ( no estoy en mi mejor momento aquí, con lo cual no soy el más indicado para pedírtelo) pero me gustaría que haciendo gala de esa paciencia infinita y esa vocación conciliadora que te caracteriza...... esperes un poco........ a ver si somos capaces de ser como el ave Fénix y renacer de nuestras propias cenizas.
121320
  mojina
● offline » Karma: 1,29Gk
» Vivo en Sevilla, España y tengo 52 años
» Fecha: 20/11/2009 - 21:21
hola amiga Narú,lo primero que tengo que comunicarte que si has tomado esa decision,es tuya,y se te respeta,pero lo que no acabo de encajar,ó sera porque soy,mayor,me coje todo esto como muy lejano,y encima no le doy importancia a las cosas que realmente,si te fijas bien,no la tienen,por ejemplo"el karma"y eso que puñetas es,sirve para algo,esto es de loco,si vieses con la maquinita que yo hago las fotos,te mueres de la risa,pero ***,yo me lo paso genial,y creo que para un rato que tengo,no voy a perder el tiempo en hacer caso de bobadas,que realmente no tienen,principio,ni fin,lo que verdaderamente me interesa,que para el tiempo de vida que tenemos,bamos a aprovecharlo,en cosas que realmente,merezcan la pena,y eso es para mi lo mas inportante,tener  a amigas como tú,si eso te sirve de algo solo me resta decirte que me da igual quien flashese mis fotos,si las votan,o no,lo que quiero es no perder a gente como tú,un vesazo encanto,y recuerdas que no todo el mundo somos igual,si no el mundo seria muy aburrido,pero no te tomes las cosas tan apecho,y las hagas personales,que de verdad no merecen la pena,un abrazo fuerte,tú amiga Rafi,de Sevilla,hasta que tu quieras,mmmuuuaaakkk...
184145
  Blancodel
● offline » Karma: 0 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 21/11/2009 - 02:07
Anda que no quedan lejos los momentos en que yo decía que había mucho partidismo, que había mucha opinión sesgada y grupitos de amigotes...y se me lanzaron al cuello algunos como posesos...ahora veo que no soy el único que lo piensa y es que ya lo dice el refran, cuando veas las barbas del vecino pelar...pon las tuyas a remojar.

Por eso luché desde un principio para que la página fuera exclusivamente de fotografía, premiendo la calidad y no el amiguismo, pero está visto que hay que darse la hostia para aprender, pues ya habeis aprendido, a mi lo del karma, los duelos y esas zarandajas me traen al pairo, ya solo entro de ciento en viento porque para eso ya tengo otro tipo de páginas, es una pena porque hay gente muy buena y se podría sacar mucho provecho, pero está vistoque este grupo o página o foro sufre de lo mismo que sufren los demás (he sido administrador de varios foros en mi vida) endogamia pura y dura, pequeñas mafias y grupitos que tratan de sobresalir sobre el resto...lo dicho, yo he sido siempre un fuera de la ley por eso mismo, por eso nunca me he casado con nadie y he sido fruto de ciertas polémicas, ahora a probar vuestra propia medicina...por cierto...es un comentario dirigido a todos en general, no a nadie en particular, quien se de por aludido es su problema.

Gracias y un saludo.
149289
  habanos13
● offline » Karma: 4,55Gk
» Fecha: 21/11/2009 - 02:28
Blancodel escribió el 21/11/2009 a las 02:07:

Anda que no quedan lejos los momentos en que yo decía que había mucho partidismo, que había mucha opinión sesgada y grupitos de amigotes...y se me lanzaron al cuello algunos como posesos...ahora veo que no soy el único que lo piensa y es que ya lo dice el refran, cuando veas las barbas del vecino pelar...pon las tuyas a remojar.

Por eso luché desde un principio para que la página fuera exclusivamente de fotografía, premiendo la calidad y no el amiguismo, pero está visto que hay que darse la hostia para aprender, pues ya habeis aprendido, a mi lo del karma, los duelos y esas zarandajas me traen al pairo, ya solo entro de ciento en viento porque para eso ya tengo otro tipo de páginas, es una pena porque hay gente muy buena y se podría sacar mucho provecho, pero está vistoque este grupo o página o foro sufre de lo mismo que sufren los demás (he sido administrador de varios foros en mi vida) endogamia pura y dura, pequeñas mafias y grupitos que tratan de sobresalir sobre el resto...lo dicho, yo he sido siempre un fuera de la ley por eso mismo, por eso nunca me he casado con nadie y he sido fruto de ciertas polémicas, ahora a probar vuestra propia medicina...por cierto...es un comentario dirigido a todos en general, no a nadie en particular, quien se de por aludido es su problema.

Gracias y un saludo.

Al final te he de dar la razón............ a pesar de que no me gustaran tus formas. Espero que todo te vaya bien. Un saludo
188980
  grespe
● offline » Karma: 6,76Gk
» Vivo en Zaragoza, España y tengo 51 años
» Fecha: 21/11/2009 - 02:45

Gracias y un saludo.

¡Buenas noches Sr. Blancodel! Ya le había echado de menos por aquí, como dejó cosas a medias....
Pero pensaba que se había ido del todo y a la francesa, pero mira por dónde aparece para reirse en nuestras caras de las divisiones que hay. Pues mire que le digo, que creo que se equivoca y lo único que hay es malentendidos y mucha gente de buena fe a la que no le importa nada ni los puntos ni el Karma ni ninguna de esas tonterías. E incluso, en eso le doy la razón,  gente a la que la fotografía en sí le importa bien poco. Pero la mayoria tienen una gran humanidad, les importan los amigos y toda la gente que quiere estar en esta web. Y s todos consiguieramos olvidarnos de nosotros mismos, llegariamos a la conclusión de que todos tenemos cabida aquí y que lo único que hace falta, es que los responsables de la página se pongan a trabajar en contruir, tal vez la primera página mixta con secciones más técnicas y para las fotos de mayor calidad. Que nos servirían de mucha ayuda  a los que empezamos con ilusión para aprender a hacer mejores fotografías. Y otras secciones para poder subir y comentar nuestros recuerdos con los amigos.
Pero eso lo lograremos los que nos quedemos aquí y luchemos por hacerlo una realidad y no los que prefieren huir cuando presumen que el barco se hunde.
No me importaría nada volver a saludarlo por aquí con unos cuantos logros conseguidos, Si entonces tuviera usted la valentía de reconocer su equivocación. Ni volverlo a saludar mañana mismo si quisiera ser parte en lograr este objetivo. Le deseo lo mejor y que encuentre su sitio ideal. Pero me temo que no existe si no se lo contruye uno mismo o mucho mejor una comunidad unida.
143047
  m-sol-h
● offline » Karma: 5,58Gk
» Fecha: 21/11/2009 - 03:32

Gracias y un saludo.

¡Hombre Blancodel! ¡Tu por aquí! ¿Desde cuando no sabíamos nada de ti? ¿Desde.... julio? Si creo que desde Julio.
Pues creo que para llevar tantos meses sin dar señales de vida no has elegido el mejor momento, no es de recibo estar tanto tiempo ausente y volver para entrar en el post de una persona que se despide a darle caña. Por que es a ella a quien le das caña ya que es ella la que abrió este post.
Y fijate que, quizá en algunas cosas tengas razón, pero sigo pensando que te pierden las formas.
A veces entra por aquí un señor al que realmente echamos muchisimo de menos (que yo creo que a ti no se te ha hechado de menos en absoluto), un gran fotógrafo y una gran persona, alguien que trasmite sensaciones con sus fotos, que te cuenta historias con su obra, un fotógrafo con mayusculas al que seguramente no se le pasaría por la cabeza entrar en este post con una actitud como la tuya.
No te voy a decir su nombre, porque seguramente a él no le gustaría, pero seguro que tu sí sabes de quien hablo. .
130411
  anapaula2009
● online » Karma: 1,34Gk
» Vivo en Uruguay y tengo 26 años
» Fecha: 21/11/2009 - 05:18

al parecer aqui lo que falta es una buena leccion de HUMILDAD y lo escribo con mayusculas aunque me han recomendado que no lo haga porque denota que estoy gritando y es asi, por favor seamos un poco mas HUMILDES!!!!!!!!!!!!!! que para estrellas basta con ver el cielo. Trabajemos todos juntos y dejemonos de tonterias.

Recomendado:

433 visitas
2 respuestas

22/07/2010

por quelia

» Foros facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Te gusta fotografiar insectos?

Sí, es mi pasión: 14%
Especialmente en primavera: 40%
No, me dan 'repelús': 44%