Hombre, 102 años
Afganistán
Antigüedad: 20.06.2006
15/01/2010 - 16:09 ▪ IP: 79.xxx.xxx.217 ▪ Lecturas: 715 ▪ Comentarios: 31

estoy de acuerdo contigo amiga. lo mejor es colgar fotos y pasar del resto. opinar no vale la pena pues esta claro que siempre hay dos opiniones enfrentadas y siempre somos los mismos. yo no veo nada de malo en el post de las fotos mas visitadas, hay gente que parece que realmente lo detesta y es mas .....se alegra de que lo hallan quitado lo cual si me parece una pena, pero.....cada cual con sus opiniones, ojala flashy escuche todas y no se quede solo con la de algunos pocos y la verdad que a mi si me gustaria saber porque se quito este post que creo yo no hace daño a nadie y no se quitan otros donde las disputas son continuas. hay mucha gente que entra aqui para competir, que le importa su karma, los duelos que ha ganado, las fotos del dia, etc. es respetable pero ello no trae mas conflictos que un simple post donde se ingresa a saludar a amigos? que ironico verdad? quitan el pez pequeño y dejan el mas gordo, jejejejeje
estoy de acuerdo en que hay que sacar una sonrisa de lo que no nos gusta, por ello el vacile que has leido, hay que reirse, para eso esta la vida, si a alguno le cae pesada la broma pues......que sonria tambien, jejejejje la vidas es bella!!!!!!!!!!!!!
creo que vale la pena aclarar que las bromas no van dirigidas ni directa ni indirectamente a flashy sino a otros usuarios...........se reconoce su trabajo, y la verdad me imagino que no debe ser nada facil, pero.........siempre hay que sopesar todas las opiniones
no veo que piques pueden traer. si entras al post saludas, felicitas y punto, creo que para eso se hizo el post, si hay alguno que le da un uso diferente es su problema.
Ana Paula el pique no es entre nosotras que lo unico que hacemos es felicitar a nuestros compañeros y alegrarnos por estos pequeños meritos, el pique se lo buscan ellos los usuarios a los que parece que este post les daba alergias, siempre con las mismas ironias y risitas, si parecia que ni lo conocian jejeje porque jamas te habían felicitado, ni aun siendo foto del dia y mira que sorpresa jejeje si lo conocian perdona que me ria tanto pero voy a hacer caso de Victorman y nos lo tomaremos con una sonrisa que es bueno para la salud, un beso amiga.
Ana Paula el pique no es entre nosotras que lo unico que hacemos es felicitar a nuestros compañeros y alegrarnos por estos pequeños meritos, el pique se lo buscan ellos los usuarios a los que parece que este post les daba alergias, siempre con las mismas ironias y risitas, si parecia que ni lo conocian jejeje porque jamas te habían felicitado, ni aun siendo foto del dia y mira que sorpresa jejeje si lo conocian perdona que me ria tanto pero voy a hacer caso de Victorman y nos lo tomaremos con una sonrisa que es bueno para la salud, un beso amiga.
tienes toda la razon amiga!!!!! la verdad es que te da risa, se jactan de decir que no lo conocen ni lo ven y mira tu, jejejejeej hasta participan en un post y felicitan por quitarlo, jejejejeej. hay veces que muchos lo hacen para llamar la atencion y te dire mas, como puede ser que esten en contra de las fotos mas visitadas si nisiquiera cuelgan fotos? jejejejejjeje, se supone que si esto es una pagina de fotografia por lo menos debes poner alguna que otra de ves en cuando, jejejeje pero bueno.......hay de todo .....que vamos a hacerle....... la verdad es que hay que hacer caso omiso y seguir el mismo juego, mucho vacile y cuando se enfadan porque claro, jejejejeej hay gente que si puede vacilar a los demas y no pasa nada pero no les agrada que los vacilen a ellos, jejejeje que lastima!!!!!!!!
un besote encanto
Soluciones a problemas comunes en flashup
■ ►Ayuda y sugerencias flashup, por Flashy el 10/05/2010
433 visitas
2 respuestas
22/07/2010
por quelia