Estás en: facilisimo / fotos / foros / cajon de sastre / que paso con la fotomas, visitada, comentada...

Hombre, 102 años

Afganistán

Antigüedad: 20.06.2006

● offline ▪ Karma: 1,52Gk

que paso con la fotomas, visitada, comentada...

15/01/2010 - 16:09  IP:  79.xxx.xxx.217  Lecturas: 715  Comentarios: 31

Buenas tardes Flashy guapetón, te olvidaste ya de ponernos las fotos mas visitadas, comentadas, flasheadas.... Uyyyy con la ilusion que nos hacia verlas aqui expuestas....

Saludos.        
49255
  victorman
● offline » Karma: 1,83Gk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 21/01/2010 - 03:57
jajajajajajaj  Pues sí la han vuelto a censurar   jjajajajajaj.  A ver; pruebo otra vez:  " ***" jajajajajajjjajjajajjejejejejejje
Me ha resultado gracioso o como menos muy curioso. 

Imagen 0

P.D.  Yo he llegado a sacar una sonrisa de algo que no me gustaba, todos podemos hacer lo mismo si nos lo proponemos. Está comprobado que los enfados y disgustos acortan la vida.
130411
  anapaula2009
● online » Karma: 1,34Gk
» Vivo en Uruguay y tengo 26 años
» Fecha: 21/01/2010 - 04:06
flawuer escribió el 20/01/2010 a las 22:30:

bueno boy a entrar aun que ya la cosa creo que da igual, de las fotos mas flaseadas y las fotos del dia y todo ese royo, se termino el dia que me dieron ami foto del dia,que casualidad sera por que soy el garbanzo negro,o por que ahy duendes da igual,ana paula ,ana mari y demas contertulios que esten abie a tomarselo a eso abien,no os preocupeis sabeis que la solucion no esta en el foro,en el karma,ni en historias esta en la gente que unos somos de una manera y otros de otra,por lo tanto yo sigo en mi dinamica subo fotos que es lo que yo quiero y quiero buestros comentarios tanto malo como buenos,y por lo demas no os preocupeis por los comentarios o cosas que pasen,( no ) merecen la pena,vereis como esto traera cola.

estoy de acuerdo contigo amiga. lo mejor es colgar fotos y pasar del resto. opinar no vale la pena pues esta claro que siempre hay dos opiniones enfrentadas y siempre somos los mismos. yo no veo nada de malo en el post de las fotos mas visitadas, hay gente que parece que realmente lo detesta y es mas .....se alegra de que lo hallan quitado lo cual si me parece una pena, pero.....cada cual con sus opiniones, ojala flashy escuche todas y no se quede solo con la de algunos pocos y la verdad que a mi si me gustaria saber porque se quito este post que creo yo no hace daño a nadie y no se quitan otros donde las disputas son continuas. hay mucha gente que entra aqui para competir, que le importa su karma, los duelos que ha ganado, las fotos del dia, etc. es respetable pero ello no trae mas conflictos que un simple post donde se ingresa a saludar a amigos? que ironico verdad? quitan el pez pequeño y dejan el mas gordo, jejejejeje

un besote amiga!!!!!!!

130411
  anapaula2009
» Fecha: 21/01/2010 - 04:12
victorman escribió el 21/01/2010 a las 03:57:

Imagen 0

jajajajajajaj  Pues sí la han vuelto a censurar   jjajajajajaj.  A ver; pruebo otra vez:  " ***" jajajajajajjjajjajajjejejejejejje
Me ha resultado gracioso o como menos muy curioso. 

P.D.  Yo he llegado a sacar una sonrisa de algo que no me gustaba, todos podemos hacer lo mismo si nos lo proponemos. Está comprobado que los enfados y disgustos acortan la vida.

estoy de acuerdo en que hay que sacar una sonrisa de lo que no nos gusta, por ello el vacile que has leido, hay que reirse, para eso esta la vida, si a alguno le cae pesada la broma pues......que sonria tambien, jejejejje la vidas es bella!!!!!!!!!!!!!
que raro a mi la palabra que he querido poner no me la sensura, jejejejeje, pero claro, si la pongo seguro que a mi si me suspenden, jejejejeje
130411
  anapaula2009
» Fecha: 21/01/2010 - 04:53
victorman escribió el 21/01/2010 a las 03:47:

Si Flashy lo ha quitado... sus buenas razones tendrá. No creo que lo quite porque un día se levante y diga: "voy a eliminar algo de Flash up... a ver... a ver... pues lo de las fotos más visitadas, ¡ala! ya está." Imagino o quiero imaginar que habrá valorado los pros y los contras de hacerlo. En esta página de vez en cuando van habiendo cambios, y claro está, no a todos les va a gustar. Pero que yo sepa, de momento no han obligado a nadie a entrar aquí, ni a subir sus fotos, ni a flashear, ni nadená. Te puede gustar más o menos, pero creo yo que no hace falta montar grandes dramas por ello. Eso sí, comentarlo lo veo muy correcto y si Flashy ve que hay un gran clamor por ello, quizás lo cambie. Pero de comentarlo a picarse como he leído unas líneas arriba... joé, que se trata de ver fotos, compartir momentos o vivencias, aprender, ver otras formas de hacer fotografía... No es ninguna gran competición internacional oficial de reconocimiento mundial... por favor! Cosas así van minando nuestras conciencias.
Recordad que Flashy también se puede equivocar, como TODOS NOSOTROS, pues también es "humano" Un abrazo a todos mis amigos, a los que algún día lo serán y a los que nunca querrán serlo... y otro para Flashy, que recibe *** como panes por todos sitios. 

creo que vale la pena aclarar que las bromas no van dirigidas ni directa ni indirectamente a flashy sino a otros usuarios...........se reconoce su trabajo, y la verdad me imagino que no debe ser nada facil, pero.........siempre hay que sopesar todas las opiniones
1
  Flashy
● offline » Karma: 78,146k
» Vivo en Madrid, España y tengo 4 años
» Fecha: 21/01/2010 - 08:46
Hola,

como sabeis, nuestra compañera encargada de estos posts y de los tutoriales se ha embarcado en una aventura por el extranjero capital para seguir formandose   

Tambien estamos remodelando otros foros y estamos inmersos en muchos cambios así que esperamos volver a aportar nuevos tutoriales y posts en breve para todos vosotros.

Os animamos a que pongais tutoriales, noticias sobre fotografia o lo que se os ocurra, tal y como habeis hecho muchos de vosotros en otras ocasiones.

Un saludo
115714
  aanamari
● offline » Karma: 6,07Gk
» Vivo en Málaga, España y tengo 100 años
» Fecha: 21/01/2010 - 17:15
anapaula2009 escribió el 20/01/2010 a las 06:11:

no veo que piques pueden traer. si entras al post saludas, felicitas y punto, creo que para eso se hizo el post, si hay alguno que le da un uso diferente es su problema.

Ana Paula el pique no es entre nosotras que lo unico que hacemos es felicitar a nuestros compañeros y alegrarnos por estos pequeños meritos, el pique se lo buscan ellos  los usuarios a los que parece que este post les daba alergias, siempre con las mismas ironias y risitas, si parecia que ni lo conocian jejeje porque jamas te habían felicitado, ni aun siendo foto del dia y mira que sorpresa jejeje si lo conocian perdona que me ria tanto pero voy a hacer caso de Victorman y nos lo tomaremos con una sonrisa que es bueno para la salud, un beso amiga.

130411
  anapaula2009
» Fecha: 21/01/2010 - 17:27
aanamari escribió el 21/01/2010 a las 17:15:

Ana Paula el pique no es entre nosotras que lo unico que hacemos es felicitar a nuestros compañeros y alegrarnos por estos pequeños meritos, el pique se lo buscan ellos  los usuarios a los que parece que este post les daba alergias, siempre con las mismas ironias y risitas, si parecia que ni lo conocian jejeje porque jamas te habían felicitado, ni aun siendo foto del dia y mira que sorpresa jejeje si lo conocian perdona que me ria tanto pero voy a hacer caso de Victorman y nos lo tomaremos con una sonrisa que es bueno para la salud, un beso amiga.

tienes toda la razon amiga!!!!! la verdad es que te da risa, se jactan de decir que no lo conocen ni lo ven y mira tu, jejejejeej hasta participan en un post y felicitan por quitarlo, jejejejeej. hay veces que muchos lo hacen para llamar la atencion y te dire mas, como puede ser que esten en contra de las fotos mas visitadas si nisiquiera cuelgan fotos? jejejejejjeje, se supone que si esto es una pagina de fotografia por lo menos debes poner alguna que otra de ves en cuando, jejejeje pero bueno.......hay de todo .....que vamos a hacerle....... la verdad es que hay que hacer caso omiso y seguir el mismo juego, mucho vacile y cuando se enfadan porque claro, jejejejeej hay gente que si puede vacilar a los demas y no pasa nada pero no les agrada que los vacilen a ellos, jejejeje que lastima!!!!!!!!

un besote encanto

9425
  lobo 
● offline » Karma: 1,52Gk
» Vivo en Afganistán y tengo 102 años
» Fecha: 21/01/2010 - 21:48
A la atención del Webmaster de Flashup:

Buenas noches, como autor de este post, te ruego que lo cierres, o eliminalo mejor, la temática ha desvariado bastante.

BORRALO POR FAVOR......... !!!!!!!!!!
115714
  aanamari
● offline » Karma: 6,07Gk
» Vivo en Málaga, España y tengo 100 años
» Fecha: 21/01/2010 - 23:15
Que  les pasa a algunos usuarios que mientras se rien de los demas con sus bromitas ironicas todo va perfecto, pero en el momento que alguien les dice la verdad ya no interesa, desde luego que es mejor que flashy cierre este post, pero deberia haberlo echo desde el segundo comentario de un usuario que solo entra para criticar a los demas, esto es una pagina de aficionados no de grandes fotografos como se creen algunos, y todos tenemos derechos a dar nuestra opinion .
Si todos colaboraramos y nos respetaramos mas unos a otros esto no pasaria.
Saludos.
130411
  anapaula2009
» Fecha: 22/01/2010 - 00:15
eso es lo que sucede siempre. hay usuarios que pueden abrir post y reirse de los demas e ingresar a post hechos por otra persona y hacer lo mismo porque se creen dueños de ello. pero claro.....jejejje si tu te ries con ellos y les dices que si a todo pues todo bien, pero cuando tienes una opinion contraria es mejor cerrar el post, jejejjeej buenisimo!!!!!!!!! esto si que es bueno. buenisimo!!!!!!!!!
1
  Flashy
● offline » Karma: 78,146k
» Vivo en Madrid, España y tengo 4 años
» Fecha: 22/01/2010 - 08:32
Recomendado:

433 visitas
2 respuestas

22/07/2010

por quelia

» Foros facilisimo
» Usuarios + activos ayer