Estás en: facilisimo / fotos / foros / impresión fotográfica / como puedo imprimir..........

Mujer, 53 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 10.09.2009

● offline ▪ Karma: 142,07Mk

como puedo imprimir..........

15/11/2009 - 11:51  IP:  88.xxx.xxx.171  Lecturas: 398  Comentarios: 2

Por favor necesito que alguien me explique de forma sencillita como puedo imprimir una imagen, por ejemplo me interesa imprimirla más grande y no quiero perder calidad, o por lo menos perder lo menos posible.
Hasta ahora lo que hago es insertarla en una hoja de word o excell, y la voy modificando en formato de imagen, dejando a cero todos los márgenes, pero a  veces no me respeta lo que yo le digo de medidas, y el gran problema es que si el original es muy pequeño me sale pixelada.

gracias
143047
  m-sol-h
● offline » Karma: 5,58Gk
» Vivo en Madrid, España y tengo 102 años
» Fecha: 15/11/2009 - 14:53
Me temo que si la foto es pequeña tiene poca resolución, cuando la amplies te saldrá pixelada, eso no tiene remedio. Lo único que puedes hacer es volver a trabajar el original de la foto y guardarla con más resolución, pero si el original es pequeño no podrás imprimirla en grande. 
101969
  pepe333
● offline » Karma: 0 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 15/11/2009 - 18:59
Parta el pixelado no hay solución, si la foto es pequeña en cuanto la amplíes pierdes calidad.

El resto, lo haces bien, en todos los programas en la primera opción del menú está la de "Configurar página", desde ahí indicas donde quieres que te imprima, ahora el método que utilizas es chocante, ajustas una foto con una hoja de cálculo.

Desde el Paint también lo puedes hacer, y cambiar el tamaño de la imagen en  "Imagen, expandir o contraer"

Saludos

Recomendado:

433 visitas
2 respuestas

22/07/2010

por quelia

» Foros facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Te gusta fotografiar insectos?

Sí, es mi pasión: 14%
Especialmente en primavera: 40%